free web page creator

Nuestra Historia

Línea de Tiempo

2005

Nace Grupo Terrahome

2007

Fraccionamiento Recinto Coral

2010

Santo Domingo

Lanzamos al mercado Santo Domingo Residencial, un desarrollo que cambió la forma de vivir en Aguascalientes, donde se conjugó en armonía un diseño moderno y la naturaleza. Su casa club hasta ahora sigue dando mucho de qué hablar.

2010

Villa Palmira

Desarrollamos casas para todos, con el precio más accesible y la mejor calidad al alcance de todos.

2012

Puerta Sur

Con el crecimiento de nuestro estado, Grupo Terrahome desarrolla al sur de la ciudad este hermoso fraccionamiento altamente vanguardista.

2013

Rinconada de las Piedras

Con la idea de ofrecer una vivienda digna al norte del estado de Aguascalientes, Grupo Terrahome construye en Rincón de Romos un desarrollo único en su tipo, con una excelente ubicación y la calidad que nos caracteriza.

2014

Puerta Norte

Al norte la ciudad desarrollamos un concepto de 44 residencias con una casa club bella e inigualable, en un entorno seguro. Hasta el día de hoy este desarrollo es apreciado por su exclusividad y diseño.

2015

Punta Norte

Un concepto que fue todo un éxito en Aguascalientes, ofreciendo amplias viviendas con un precio muy competitivo, complementada por una zona comercial, ¡todo un record de ventas!

2015

Recinto del Puertecito

En Villas de Nuestra Señora de la Asunción demostramos que la calidad y el precio van de la mano, para Grupo Terrahome es una motivación hacer casas para todos.

2016

Santa Regina

A unos pasos de Tercer Anillo, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se construyó este desarrollo exitoso y que actualmente ofrece departamentos.

2016

TerraOlinda

Nuestro reto fue crear una propuesta de diseño espectacular y un precio accesible, TerraOlinda es un desarrollo tradicional con una propuesta sin igual.

2017

Cavalia

Nuestra experiencia nos ha llevado hasta Cavalia Residencial, donde combinamos lo mejor de nuestras residencias y el entorno más completo en una sofisticada propuesta que estamos seguros que así deberían ser los desarrollos residenciales, Cavalia es lo Idílico.

2017

Villas del Río

Seguimos desarrollando vivienda en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, posicionándonos como la empresa que ofrece la mejor vivienda en el segmento de interés social.

2017


Premio construye al mejor desarrollo Residencial

Aún hay un largo camino por recorrer

Oficina de Ventas

Av Universidad 1605 Col Bosques
20127 Aguascalientes

Contacto

info@terrahome.com.mx
01 449 251 7272